Pioneras se impone 101 a 36 a Talentos Ademeba

Las subcampeonas Pioneras de Delicias echaron mano de su edad y experiencia para imponerse al conjunto novel del torneo Talentos Ademeba por 101 a 36 en partido jugado este viernes por la noche en el Gimnasio Municipal de la “capital agrícola del estado”.

Las deliscienses fueron guiadas por Yaima Boullet quien se acreditó la noche de forma ofensiva con un acumulado de 29 unidades, dos asistencias, seis rebotes además de un robo de balón, Gladiana Ávila aportó 17 y Elena Martínez se fue con 17.

Por su parte las capitalinas fueron sofocadas por la defensiva pionera con Jessy García con 10 puntos y Paola Villalobos sumando ocho unidades.

Pioneras empató sus números con récord de dos ganados y dos perdidos, mientras que, las chicas de Ademeba aún no conocen el triunfo en cuatro duelos disputados.

Este sábado 5 de octubre a las 20:30 horas, las Pioneras recibirán a las Inditas Guerreras en el Gimnasio Municipal de Delicias en lo correspondiente a la fecha seis del torneo 2019, por su parte Talentos Ademeba descansará.