Manzaneras e Inditas brindan duelazo en Cuauhtémoc

El gimnasio “José Pistolas Meneses” de Ciudad Cuauhtémoc vivió un duelo de máxima intensidad protagonizado por las campeonas Manzaneras y las Inditas de Ciudad Juárez, encuentro donde las locales se llevaron el triunfo al son de 68 a 64.

Grandes jugadas se pudieron apreciar durante todo el juego, ambos conjuntos dieron lo mejor de sí en la duela.

A pesar de una gran noche ofensiva por parte de Eunice Hernández quien aportó a la tribu 24 unidades, las monarcas supieron capitalizar un par de jugadas para apoderarse del marcador definitivo.

Por su parte, Hazel Ramírez se despachó con 20 puntos, Brisa Silva con 15 y con 10 cada una Yazmín Saad y Miriam Lara, por Manzaneras, mientras que, por Juárez además de Hernández, destacaron Nohemí Espinoza con 14, a su vez, Iveth García y Luz Aspirilla culminaron con 10 unidades cada una.

De esta manera Cuauhtémoc colocó sus números finales en la temporada en 8-0 como líderes absolutas e Inditas Guerreras en 4-3, quienes este sábado se medirán a las Adelitas de la UACh en el Manuel Bernardo Aguirre a las 19:00 horas.

El otro duelo lo sostendrán Talentos Ademeba cuando reciban también en el MBA a las 17:00 horas a las subcampeonas Pioneras de Delicias.