Con una inspirada Ángela Carrasco que consiguió 27 unidades, las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua mostraron un rostro diferente al primer duelo y a pesar de haber tenido dominio en este segundo partido, no lograron mantenerse los últimos dos minutos y cayeron en casa de las campeonas Manzaneras de Cuauhtémoc.
El gimnasio municipal “José Pistolas Meneses” registró una buena asistencia de aficionados quienes disfrutaron de un encuentro parejo, con volteretas y de buen espectáculo deportivo.
A pesar de la defensa de las visitantes, las cuauhtemenses tuvieron el Hazel Ramírez a la bujía ofensiva que marcó la ruta de la victoria al aportar 23 puntos, seguida por Citlalli Valdez con 16 y Brisa Silva con 11.
Además de Carrasco por parte de las Adelitas, Sujei Cera se despachó con 10 puntos, Michell Gómez con seis y Reina Peña junto a Lizbeth Sáenz aportaron cinco cada una.
El próximo viernes 1 de noviembre se jugará el tercero de la serie en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 19:00 horas, para obligar un cuarto juego Adelitas deberá ganar, si Manzaneras lo hace avanzará a la gran final por segundo año consecutivo.