Se incorporan los Soles de Ojinaga a la «burbuja».

Después de un análisis exhaustivo el equipo de los Soles de Ojinaga se incorpora para jugar la Temporada 2021 de la Liga de Básquetbol Estatal, así lo informó su presidente Arturo Pedroza al Consejo Directivo de la LBE.

«El conjunto fronterizo estuvo durante una semana analizando los ´pros y contras´ de la propuesta de jugar toda la temporada en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y entrenar en el Rodrigo M. Quevedo, cuando se diluyó la posibilidad de contar con público, Soles tuvo que reformular su presupuesto, una vez que hizo este balance, determinó que aún le era factible formar parte de la Temporada», dijo Tomás Hernández Silos, presidente de la LBE.

Este jueves se cierra el registro para más equipos interesados en participar, debido a que dos plazas más han hecho extensivo su intención de formar parte de la siguiente temporada que arranca el próximo 12 de marzo en la Ciudad de Chihuahua.

Para el viernes 26 de febrero a las 12:00 horas se prevé se realice el sorteo del rol de juegos con los equipos participantes, evento que será transmitido a través de las redes sociales de la LBE.

Allí mismo, se realizará una conferencia de prensa presencial donde se darán a conocer todos los detalles de la temporada la cual culminará con equipo campeón el 16 de mayo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *