Juego 3 de Las Finales cambia de fecha

En apoyo a los lineamientos derivados del nuevo semáforo epidemiológico en el Estado de Chihuahua y siguiendo las medidas precautorias que emite la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, el juego número 3 de la serie final entre Soles de Ojinaga y Dorados Capital cambia de fecha.

El juego programado para este domingo 02 de mayo a las 16:00 horas, se llevará a cabo el lunes 03 de mayo a las 20:00 horas en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre.

Define LBE Rol de Juegos para la final 2021

Este viernes se llevó a cabo la reunión de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua, para definir el Rol de Juegos de la temporada 2021.

La final será a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-2-1-1-1, siendo Dorados Capital quien abra como local frente a Soles de Ojinaga.

Ligan Centauros de Chihuahua segundo triunfo de la campaña

*Se imponen por 113 a 92 a los Potros de Casas Grandes en el cierre de la semana uno. 

Chihuahua, Chih. – El equipo de los Centauros de Chihuahua logró la noche de este domingo su segunda victoria de forma consecutiva al imponerse por 113 a 92 a los Potros de Casas Grandes en lo que representó el último duelo correspondiente a la semana uno de la Liga de Básquetbol Estatal. Seguir leyendo «Ligan Centauros de Chihuahua segundo triunfo de la campaña»

En duelo fronterizo Ojinaga se impone a Ciudad Juárez

*Los Soles se apuntan su primer triunfo al vencer a Indios por 107-93 este domingo.

 Chihuahua, Chih. – El equipo de los Indios de Ciudad Juárez tuvo un último cuarto para el olvido y terminó por dejar escapar la posibilidad del triunfo, por su parte los Soles de Ojinaga lograron capitalizar a su favor los desaciertos de la tribu y así alcanzar su primera victoria de la campaña al son de 107-93. Seguir leyendo «En duelo fronterizo Ojinaga se impone a Ciudad Juárez»

Centauros de Chihuahua y Dorados capital se llevan jornada sabatina

*Centauros vence 107-85 a Soles de Ojinaga y Dorados derrota 100-79 a Toros de Torreón

 Chihuahua, Chih. – En el debut de la presente campaña Felipe Sánchez inició con el pie derecho su participación con los Centauros de Chihuahua quienes este sábado se impusieron a los Soles de Ojinaga por 107 a 85, mientras que, Dorados capital sumó su segunda victoria al vencer a Toros de Torreón por marcador de 100 a 79, ambos duelos celebrados en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de esta ciudad. Seguir leyendo «Centauros de Chihuahua y Dorados capital se llevan jornada sabatina»

Toros de Torreón inicia con el pie derecho la campaña

*Vence a los Potros de Casas Grandes por 104 a 101 para acreditarse su primera victoria 

Chihuahua, Chih. – En un emocionante partido los Toros de Torreón y los Potros de Casas Grandes se midieron la noche de este viernes como parte de la semana uno de la Liga de Básquetbol Estatal ante poco más de 100 espectadores reunidos en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”. Seguir leyendo «Toros de Torreón inicia con el pie derecho la campaña»

Todo listo para el sorteo del rol de juegos Temporada 2021

La Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, informó este jueves que se encuentra todo listo para la celebración de la ceremonia de sorteo para definir el rol de juegos de la Temporada 2021, el cual se desarrollará este viernes 26 de febrero en la ciudad de Chihuahua a las 12:00, evento que será transmitido a través de las redes sociales de la Liga. Seguir leyendo «Todo listo para el sorteo del rol de juegos Temporada 2021»