Ligan Centauros de Chihuahua segundo triunfo de la campaña

*Se imponen por 113 a 92 a los Potros de Casas Grandes en el cierre de la semana uno. 

Chihuahua, Chih. – El equipo de los Centauros de Chihuahua logró la noche de este domingo su segunda victoria de forma consecutiva al imponerse por 113 a 92 a los Potros de Casas Grandes en lo que representó el último duelo correspondiente a la semana uno de la Liga de Básquetbol Estatal.

La cancha del Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” fue testigo de un partido estructurado por parte de los capitalinos quienes dominaron de principio a fin al conjunto equino que no encontró la fórmula para adaptarse rápido al encuentro.

Por la “División del norte” Joshua Ramírez consiguió 24 puntos, pero además, cinco rebotes, también destacaron el chihuahuense Ricardo Valdez con 19 unidades y Gabriel Girón que aportó 18 y ocho rebotes capturados.

Por su parte, los Potros tuvieron a su máxima figura encestadora a Daniel Valencia con 17 y dos asistencias, seguido por Cairo Brown también con 17 puntos, Joaquín Villanueva con 11 rebotes y el chihuahuense Saúl Santana se hizo presente con cinco asistencias.

Con este resultado Centauros de Chihuahua se coloca como el líder del torneo con 2-0 en ganados y perdidos, 220 puntos a favor por 177 en contra, seguido por Dorados capital con 2-0, 203 a favor y 178 recibidos y en tercero Soles de Ojinaga con 1-1, y 192/200 en anotados y aceptados, el resto de la tabla de posiciones puede ser consultada en www.lbe.com.mx

El jueves 18 Potros se medirá a Indios de Ciudad Juárez a las 20:00 horas y el viernes 19 en este mismo horario Centauros se enfrentará a Toros, ambos duelos en el Gimnasio MBA. Venta de boletos en la taquilla el día de los partidos.

Periodos        1          2          3          4          T        

Centauros       34        33        25        21        113

Potros             19        21        22        30        92

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *