Dividen locales y visita en jornada 10

Con las victorias de Petroleros, Dorados, Pioneros, Centauros y Vaqueros, frente a Soles, Faraones, Industriales, Cerveceros y Nogaleros, de forma respectiva, concluyó la décima jornada de acciones en la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Petroleros de Camargo sumó su quinta victoria tras vencer al cuadro de Soles de Ojinaga al son de 118-102 en un duelo donde Gore Duelle y Brandon Heredia anotaron 28 puntos cada uno, seguido de Jevonlean Hedgeman con 22 y Shawn Jhonson con 20 más. Por el cuadro de la frontera James Weatherpoon sumó 30 unidades y Tim Picket se fue con 27 tantos.

Mientras que, Dorados de Chihuahua derrotó a domicilio a Faraones de Nuevo Casas Grandes con cartones de 104-111 para continuar con el invicto fuera de casa. Ahí, Kristian Clarkson lidero el ataque dorado con 26 puntos, seguido de Alex Garay, Osby Mbulatale y Aaron Pérez con 18 unidades cada uno, así como José Luis Bucio con 14 puntos y ocho asistencias. Por los de casa, Michael Craig aportó 30 puntos, Brandon Chavers 21 y Christopher Terrence 20 más.

Por su parte, Pioneros de Delicias continúa con el invicto de nueve victorias tras vencer en casa a Industriales de Gómez Palacio al son de 121-102 en un duelo donde Marcus Bell registró un doble-doble de 24 puntos y 16 rebotes, además de cinco asistencias, seguido de Diego Astudillo con 16 unidades y Joel Reynoso con 14. Por el cuadro de La Laguna Javier Decensae se fue con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes, así como Emilio Barrera con 24 unidades.

En la capital del Estado, Centauros de Chihuahua aprovechó su condición de local y venció a Cerveceros de Meoqui con pizarra de 110-97; ahí, Isaiah Wilkerson se lució con 41 puntos y nueve rebotes, apoyado por Álan Olivas con 21 puntos y Carl Hall con 13 unidades y seis asistencias. Por el cuadro cervecero Kyle Spain se fue con 30 puntos, seguido de Paul Marigney con 24 unidades y Adam Arciniega con 22 más.

Del mismo modo, Vaqueros Saucillo derrotó a domicilio a Nogaleros de Jiménez con marcador de 77-113 para conseguir su segunda victoria de la temporada.

JORNADA 10

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *