Serán Tino Chávez y Gustavo Pacheco entrenadores del Juego de Estrellas

Los entrenadores Tino Chávez y Gustavo Pacheco serán los que dirijan a los equipos de Mexicanos yExtranjeros, de forma respectiva, en el Juego de Estrellas 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en Camargo.

Esto, luego de que el cuadro comandado por Tino Chávez, Pioneros de Delicias, se encuentra liderando la tabla de pociones tras 10 jornadas de acción, por lo que el estratega será quien dirija al equipo de Mexicanos y será asistido por Jesús “Parral” Aragón, coach de Manzaneros de Cuauhtémoc que están en el tercer escalón.

Mientras que, Gustavo “Chino” Pacheco, entrenador de Dorados de Chihuahua, comandará el banquillo de Extranjeros ya que equipo capitalino se colocó en el segundo lugar de la tabla. Pacheco será asistido por Jorge Valverde, entrenador de Centauros de Chihuahua que se encuentran en el cuarto sitio.

La edición 2019 del Juego de Estrellas se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero y tendrá como sede el Poliforo Víctor Valles Arrieta de ciudad Camargo, casa de los Petroleros.

El formato de competencia será Mexicanos frente a Extranjeros con un total de 12 jugadores por equipo, así como entrenador y asistente.

Un total de ocho jugadores por equipo serán elegidos por los presidentes de los equipos de la Liga, dos más los elegirá el entrenador y los dos restantes por la directiva de la Liga para asegurar la inclusión de todos los equipos.

Además se llevará a cabo el concurso de triples que será protagonizado por tres mexicanos y tres extranjeros con el mayor número de triples encestados. Así como el espectacular concurso de clavadas que protagonizarán los jugadores por sugerencia de los entrenadores.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *