Potros de Casas Grandes a todo galope para la Temporada 2020

Casas Grandes, Chih. – La región de Casas Grandes es sin duda una entidad que le ha aportado jugadores y hazañas a la historia basquetbolística en el Estado de Chihuahua, bajo esta etiqueta el conjunto de los Potros se prepara a todo galope para el inicio de la Liga en su Temporada 2020.

La directiva equina ha depositado por segundo año consecutivo toda la confianza en el entrenador Juan Carlos Gómez quien acumula cinco temporadas de experiencia en la Liga de Básquetbol Estatal, preparando un plantel equilibrado entre velocidad, altura, destreza y defensa.

Con nuevos integrantes, el equipo de los Potros de Casas Grandes comenzó a presentarlos a su afición destacando la llegada de Nicchaeus Doaks de 32 años de edad originario de Tennessee, Estados Unidos.

Se desarrolló en la NCAA con los Mocs de Chattanooga de la Universidad de Tennessee, participó en el draft de la NBA en el 2009, juega la posición de “Power Forward”, cuenta con una altura de 2.02 metros y una velocidad para correr entre los dos lados de la cancha, se define por su fuerza en la cancha, su desempeño con tiros de rango medio, también es un gran reboteador.

A la lista de refuerzos se suman, Tyshon Pickett, Brayan Quiroz, Jordan Vigil, Sergio Galindo, Javier Reza, Gerardo Lira, Iván Rángel, Manuel Paz y Puente, Jesbie Valenzuela, Darohn Scott y Juan Carlos Hernández.

En el 2019, bajo el nombre de Faraones y ubicados en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, finalizaron en la novena posición con récor negativo de 5-15 en ganados y perdidos, sumando 1,993 puntos a favor por 2,214 en contra para un déficit de -221, su mejor encestador fue Michael Lee con 524 unidades, seguido por Cristopher Motley con 296.

Para esta temporada 2020 el objetivo de la directiva es hacer una campaña competitiva, aprovechando la reestructuración del plantel, el cambio del equipo de Nuevo Casas Grandes a Casas Grandes y la planeación realizada con mayor tiempo.

Los Potros de Casas Grandes jugarán el próximo 24 de enero cuando visiten en el Rodrigo M. Quevedo a los Centauros de Chihuahua a las 20:00 horas, para posteriormente el 25 recibir en el Francisco de Ibarra a los Soles de Ojinaga también a las 20:00 horas.

Potros de Casas Grandes está en las redes sociales de Facebook. ¡Síguelos!

Nicchaeu Doaks

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *