Determina LBE calendario tentativo para temporada 2021

Chihuahua, Chih. – Este viernes 27 de noviembre, los presidentes de las diferentes franquicias de la Liga de Básquetbol Estatal y autoridades de esta, se reunieron de manera virtual donde se establecieron acuerdos rumbo a la temporada 2021.

Dentro de los temas en la reunión, se dio seguimiento a la situación de la pandemia del Covid-19 en los diferentes municipios del estado, además, se puso en la mesa el tema calendario para la próxima temporada.

La LBE a cargo de su presidente Tomás Hernández, junto con los presidentes asistentes a la reunión, determinaron cómo fecha de arranque tentativa para la temporada 2021, el sábado 27 de febrero.

El calendario regular, se jugaría del 27 de febrero al 10 de abril, donde calificarían 6 equipos a playoffs y avanzarían los tres ganadores y el mejor perdedor a ronda semifinal.

La Gran Final, tendría comienzo tentativo el viernes 7 de mayo del 2021.

Cabe recalcar, que las fechas estipuladas en la reunión se encontrarán a expensas de las condiciones de salud en el estado de Chihuahua, siguiendo siempre, la Liga de Básquetbol Estatal, los lineamientos e indicaciones de la Secretaría de Salud en Chihuahua.

La LBE mantiene la invitación a toda la afición y comunidad chihuahuense de seguir manteniendo las medidas de salubridad recomendadas por las autoridades del estado para conseguir el avance a favor de la salud en nuestro estado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *