Sostiene LBE asamblea de dueños rumbo a la temporada 2021

Chihuahua, Chih. – La Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua y presidentes de los equipos, realizaron este día vía virtual una asamblea con temas rumbo a la temporada 2021 del deporte ráfaga.

Tomás Hernández, presidente de la Liga de Básquetbol Estatal junto a los dirigentes de los equipos sostuvieron reunión de trabajo con diferentes temas para la próxima temporada. Entre ellos, darle seguimiento a la semaforización y temas relacionados a la pandemia Covid-19.

Por su parte, los presidentes se pronunciaron en el tema de los jugadores protegidos para la campaña próxima y el reglamento de juego a aplicar en el 2021. Además, se reafirmaron los beneficios que el convenio entre LBE, LNBP y CIBACOPA arrojaran para las tres ligas básquetbol más importantes del país.

“Estas reuniones de trabajo abonan en mucho a la ejecución de acuerdos de cara a nuestra próxima temporada, estamos trabajando de forma diferente debido a la situación de salud en Chihuahua, sin embargo, eso no impide que continuemos viendo en pro de nuestro básquetbol. Los temas tratados en las asambleas son de mucha importancia y agradecemos a los presidentes y a sus respectivos Municipios, ya que han mostrado una gran disposición y entusiasmo para seguir trabajando.”, declaró el presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández.

La próxima asamblea de dueños está programada para el 8 de enero, donde se dará seguimiento a los diferentes temas de trabajo, así como tener un panorama actualizado respecto a la situación de salubridad en el estado de Chihuahua.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *